BIENVENIDOS A SU SITIO DE LOS RUSTICOS RUSOS CON NACIONALIDAD COLOMBIANA!

Hola y bienvenidos a su pagina dedicada a solucionar problemas de caracter diario a personas que no solamente buscan una respuesta simple a sus preguntas si no que desean ver como se puede por medio de un grupo de personas,dar consejos para todos aquellos que se identifiquen con las situaciones que le pueden pasar a usted!
De antemano espero que les sea de total agrado y que en un futuro no muy distante,nos podamos conformar como el grupo numero uno a nivel mundial,gracias amigo ladista!

sábado, 18 de septiembre de 2010

REUNIONCITA EN CASA DE ALEX


Como era de esperarse por parte de nuestro gran aprecio por este club,uno de los socios principales convoca este domingo 19 de septiembre del 2010 en horas de la mañana a una pequeña pero sentida reunion de integracion para debatir
varios puntos acerca del real estado de sentido de pertenencia al grupo y asi saber con quien
contar en una salida con los nivas en momentos de una expedicion a cualquier lugar
dentro o fuera de la ciudad,tambien para definir varios puntos acerca de muchos eventos que se vienen por parte de colegas fuera del pais tales como la reunion en perú,a ver si se lleva una comitiva o si van todos...( ojala fuera chevere que fuese así ),en palabras del propio señor Alex ,la redaccion fue la siguiente para convocar a todos los niveros de bogota :


Alexander Garzon dice: Mis niños, espero verlos el Domingo,La dierccion de la rancha es Calle 38 Sur (Si, vivo en el sur !, algun problema?) # 52 - 81 (direccion nueva) los espero, por favor confiermen asistencia, no me valyan a dejar con los tamales servidos...


Acá en colombia es típico que se utilise ese tipo de lenguaje ya que son colombianismos pero asi todos nos queremos,los esperamos a las 10 am,no faltes !

DIRECCION DE EVENTO : CALLE 38 No 52/81 SUR
HORA : 10 AM
ORGANIZADOR : ALEXANDER GARZON
TELEFONO INFORMACION : 3153600764

3 comentarios:

  1. Hola amigos de colombia soy el coordinador del Encuentro Nivero Latinoamericano Cusco 2011 porfavor necesito el mail de algun coordinador del Club Niva Colombia y poder enviarle la información . mi correo es : marlonsport@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Reciban un cordial saludo.
    me presento mi nombre es jefferson Pinto Ingeniero Industrial representante de una micro empresa dedicada a la fabricación de auto partes en fibra de vidrio. Actualmente poseemos los molde del Kid de lujo del lada 2121, cuenta con ampliaciones en las cuatro ruedas, persiana, defensa y spoiler. Los interesados podrán contactar nuestros servicios al numero 3057951005, y cotizar las piezas que requieran, junto con información de nacionalización de nuestro taller.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar