BIENVENIDOS A SU SITIO DE LOS RUSTICOS RUSOS CON NACIONALIDAD COLOMBIANA!

Hola y bienvenidos a su pagina dedicada a solucionar problemas de caracter diario a personas que no solamente buscan una respuesta simple a sus preguntas si no que desean ver como se puede por medio de un grupo de personas,dar consejos para todos aquellos que se identifiquen con las situaciones que le pueden pasar a usted!
De antemano espero que les sea de total agrado y que en un futuro no muy distante,nos podamos conformar como el grupo numero uno a nivel mundial,gracias amigo ladista!

domingo, 12 de septiembre de 2010

NOS HAN ENVIADO UN NUEVO CORREO DESDE CHILE !


Desde esta tierra hinospita nos envían un comunicado deseándonos lo mejor del mundo y además nos dan a conocer como se llamaran frente a otros grupos de niveros en todo el mundo.

NIVEROS 4X4

Club Niva

Santiago, 08 de septiembre de 2010

Estimada Comunidad Nivera:

Junto con saludarles, nos dirigimos a Ustedes con el fin de presentarnos, y ser parte de este movimiento, el cual reúne a quienes sienten algo especial por estos hermosos “Tanques Rusos”, los Lada Niva.

Por ello, el día de hoy, queremos informarles que en la ciudad de Santiago de Chile, con fecha 2 de septiembre de 2010, un grupo de propietarios de estos 4x4 hemos formado un nuevo club llamado “NIVEROS 4x4”, y que ya está integrado por 6 Niveros.

Queremos, con el tiempo, ser un referente válido y representativo de quienes disfrutan de tener un Niva en nuestro país, y que se estén dispuestos a fomentar el cuidado y rescate de este 4x4, como así también, promover sus cualidades, sin desconocer sus limitantes.

No podemos desconocer que en Chile existen en la actualidad, y podrían existir en el futuro otros clubes de Nivas, y que también puedan ser un referente válido con los cuales podamos compartir intereses y actividades.

A través de la presente, queremos enviarles un fraternal saludo a los integrantes de vuestra Comunidad.

Cordialmente

Jorge Santibáñez (Mithos) Jorge Calas (Nivafire)

Presidente Niveros4x4 Relacionador Público