BIENVENIDOS A SU SITIO DE LOS RUSTICOS RUSOS CON NACIONALIDAD COLOMBIANA!

Hola y bienvenidos a su pagina dedicada a solucionar problemas de caracter diario a personas que no solamente buscan una respuesta simple a sus preguntas si no que desean ver como se puede por medio de un grupo de personas,dar consejos para todos aquellos que se identifiquen con las situaciones que le pueden pasar a usted!
De antemano espero que les sea de total agrado y que en un futuro no muy distante,nos podamos conformar como el grupo numero uno a nivel mundial,gracias amigo ladista!

lunes, 20 de septiembre de 2010

DESPUES DE LA REUNION ...A COMER SE DIJO !

Como dice el titular, después de la reunión en donde se debatieron varios puntos del porque la gente podría estar no acudiendo a las reuniones o a los paseos...se dispuso a salir a comer un típico almuerzo dominguero en una fritangeria de la zona del encuentro,la verdad la pasamos del carajo a pesar de limitado numero de acudientes a la cita ! ...

ENTREGA DE BANDERIN A PAPA NELSON !


Como ya lo habíamos comentado,a pesar de los pocos miembros que fueron a la convocatoria del mes de septiembre,se realizo la entrega del banderín oficial y su respectivo stiker para poder tan pronto pueda papa Nelson bautizar a el gordo y así unirse a la caravana nivera de los paseos que se están programando con bastante tiempo.
La entrega de los aditamentos para que quede identificado el niva de Nelson fue realizada por nuestro socio y amigo Hernando Cordoba y sin mediar mas palabras lo integró como debe ser a nuestro querido clan, siempre mostrando la parte cómica de una ceremonia de integración .